Servicios digitales
Maximice su rendimiento con servicios basados en datos y datos intelig

Servicios personalizados para cada necesidad
Los componentes del accionamiento, tales como los motores y variadores, están sometidos a estrés o tensiones elevadas que provocan diferentes grados de desgaste continuo. El estrés a menudo no es visible, lo que puede llevar a fallos y tiempo de inactividad no planificado. Por lo tanto, es crucial estimar correctamente el estado de los componentes.
Nuestra oferta
Con Inspire IQ, los datos de estado de los componentes de su accionamiento se transfieren a la nube a través de una conexión cifrada. Gracias a nuestro panel analítico, proporcionamos una transparencia constante sobre el estado. Con nuestros servicios digitales de Inspire IQ, le ofrecemos soporte de expertos digitales para optimizar la disponibilidad y la productividad de su planta en la mayor medida posible. Nuestros expertos de servicio vigilan continuamente los componentes conectados. Si se detecta un punto débil, le notificamos de forma directa y exhaustiva, y también estamos encantados de ayudarle con la planificación y la resolución de problemas.
Sus beneficios de un vistazo
Respuesta rápida Inspire IQ
Nuestra solución para una recuperación rápida le ayuda proporcionando alertas basadas en la nube y soporte directo para una rápida resolución de problemas, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana con un tiempo de respuesta de solo 1 a 2,5 horas.



Supervisión guiada de Inspire IQ
Nuestra solución de supervisión continua monitoriza los puntos débiles conocidos y proporciona advertencias oportunas de fallos inminentes a partir de la supervisión continua de la salud basada en la nube y en expertos.


